Sampaoli critica el arbitraje y admite que a pesar de la derrota se reencontraron con su fútbol

El DT de la U se mostró en desacuerdo con la expulsión y habló de dos penales no cobrados. Además, descartó algún problema con Omar Labruna al finalizar el encuentro.

21 de Octubre de 2012 | 18:49 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se mostró en desacuerdo con el arbitraje de Patricio Polic y se expresó en desacuerdo con la expulsión de Eugenio Mena, además de hablar de "dos penales no cobrados".


"Hubieron dos claros penales que no fueron sancionados, después de la expulsión perdimos el protagonismo, aunque igual con un jugador menos tuvimos más chances que Colo Colo", indicó el DT.


Y siguió con su análisis: "La expulsión fue demasiado apresurada, hubo jugadores que hicieron una gran repetición de faltas y no fueron castigados de la misma manera. La expulsión me parece exagerada".


A pesar de la derrota en el estadio Monumental, Sampaoli mostró satisfacción por lo exhibido por sus pupilos y reconoció que se reencontraron con su fútbol.


"La U jugó un gran partido, fue superior a Colo Colo en todos los aspectos, inclusive con un hombre menos. Tuvimos un gran dominio y a pesar de estar con uno menos no sufrimos casi nada. Lo más importante es que hoy volvimos a encontrar el protagonismo desmedido".


Por último, descartó algún problema con el adiestrador de los albos y sostuvo que "con Labruna no pasó nada, sólo cosas que pasan después de un partido, ningún otro problema".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores