Audax consigue valioso triunfo ante La Calera y se ilusiona con llegar a los playoffs

Los itálicos ganaron por 2-1 en casa y sueñan con alcanzar la postemporada. En tanto, los cementeros complicaron sus opciones.

21 de Octubre de 2012 | 20:23 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Un valioso triunfo consiguió Audax Italiano en sus aspiraciones de llegar a los playoffs del Torneo de Clausura tras derrotar por 2-1 a Unión La Calera en el estadio Bicentenario de La Florida.

El elenco itálico comenzó a sacar adelante la tarea tempranamente cuando Sebastián Sáez (21') y David Drocco (28') aventajaron a los locales antes de que se cumpliera la primera media hora del encuentro, lo que hacía presagiar una victoria holgada.

Pero nada de ello ocurrió. Los forasteros también tenían algo que decir y despertaron al darse cuenta que la postemporada comenzaba alejarse. Así fue como Fernando Manríquez puso el descuento a los 68' y colocó la incertidumbre.

Los cementeros siguieron en su afán de lograr la igualdad y los ataques en el arco que defendía Alejandro Sánchez comenzaron hacerse cada vez más frecuentes. Pero lamentablemente para sus intenciones, ningún remate pudo entrar y la paridad nunca llegó en el recinto de La Florida.

Con el triunfo, los audinos llegaron a 19 unidades en el Clausura y si bien no están ubicados entre los ochos mejores, están a un solo punto de Cobreloa que ocupa el octavo lugar.

En tanto, La Calera se ve como se le escapan los playoffs y tendrán que jugarse todas sus cartas en las últimas tres fechas del torneo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores