El golazo de Muñoz que llegó para salvar y darle un nuevo Superclásico a Colo Colo

El delantero selló el compromiso con gran definición, en momentos en que los albos no daban con el triunfo. La confianza de Labruna ha sido clave en el rendimiento del ariete.

21 de Octubre de 2012 | 21:06 | Emol

Con el golazo fue la figura del partido.

Photosport
SANTIAGO.- Minuto 77. Carlos Muñoz su nombre. Disparo desde fuera del área y Johnny Herrera nada podía hacer ante el potente remate del delantero. Resultado: Golazo que bastó para darle el triunfo a Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico número 172.

De esta forma el ariete nacido en Valparaíso se convertía en la figura del encuentro disputado en el estadio Monumental y de paso se transformaba en el "salvador" al sentenciar una victoria que se veía lejana.

Y es que el tanto conseguido este domingo llegó en momentos en que el Cacique intentaba por todos lados sacar ventaja del hombre de más que tenían en el terreno de juego, pero la conquista no lograba aparecer por ningún sector.

Hasta que apareció él. Bajó el balón muy bien con su pecho, remató cruzado a tres dedos desde fuera del área y la clavó en el ángulo derecho de un Johnny Herrera que se lanzó, pero nada pudo hacer.

Lo de Muñoz no es casualidad. El atacante es pieza clave en el esquema de Omar Labruna y su puesto se lo ha ganado a punta de goles, los mismos que lo tienen como exclusivo goleador del certamen con 10 anotaciones. La confianza del DT ha sido clave para el ex Santiago Wanderers.

Y es que su propio entrenador reconoció la importancia del delantero y en conferencia de prensa post partido sostuvo que ha premiado al ariete por sus conquistas y su gran desempeño de distintas maneras, pero que ahora no sabe que darle.

Es un hecho que la relación entre Muñoz y el gol se extenderá, por lo que el atacante podría seguir entregándole alegrías a todo el pueblo colocolino antes de pensar en partir del club a fin de año, ya que de seguro las ofertas le llegarán.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores