Seymour y Jorquera se quedaron sin técnico en el Genoa de Italia

Luigi De Canio fue cesado de su cargo, después de que su equipo desperdiciara el domingo un 2-0 de ventaja ante la Roma, que finalmente venció 4-2.

22 de Octubre de 2012 | 12:55 | DPA

Luigi Di Canio llegó en la última temporada, cuando restaban cinco jornadas por disputarse y logró salvar al equipo italiano del descenso.

EFE

Roma.- El Genoa, donde militan los chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera, se quedaron sin técnico. Este lunes Luigi De Canio fue cesado de su cargo, después de que su equipo desperdiciara el domingo un 2-0 de ventaja ante la Roma.

El Genoa se adelantó 2-0 en el primer cuarto de hora el domingo en el estadio Luigi Ferrari, pero la Roma se recompuso y terminó imponiéndose por 4-2.

El cuadro de los nacionales0 ocupa el décimo lugar de la Serie A con nueve puntos y perdió tres partidos en lo que va de temporada.

Di Canio llegó en la última temporada, cuando restaban cinco jornadas por disputarse y logró salvar al equipo italiano del descenso.

Según la prensa, el hombre elegido para sustituir a Di Canio sería Luigi Delneri, que renunció a su puesto en la banca de la Juventus en mayo de 2011.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores