Seymour y Jorquera se quedaron sin técnico en el Genoa de Italia

Luigi De Canio fue cesado de su cargo, después de que su equipo desperdiciara el domingo un 2-0 de ventaja ante la Roma, que finalmente venció 4-2.

22 de Octubre de 2012 | 12:55 | DPA

Luigi Di Canio llegó en la última temporada, cuando restaban cinco jornadas por disputarse y logró salvar al equipo italiano del descenso.

EFE

Roma.- El Genoa, donde militan los chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera, se quedaron sin técnico. Este lunes Luigi De Canio fue cesado de su cargo, después de que su equipo desperdiciara el domingo un 2-0 de ventaja ante la Roma.

El Genoa se adelantó 2-0 en el primer cuarto de hora el domingo en el estadio Luigi Ferrari, pero la Roma se recompuso y terminó imponiéndose por 4-2.

El cuadro de los nacionales0 ocupa el décimo lugar de la Serie A con nueve puntos y perdió tres partidos en lo que va de temporada.

Di Canio llegó en la última temporada, cuando restaban cinco jornadas por disputarse y logró salvar al equipo italiano del descenso.

Según la prensa, el hombre elegido para sustituir a Di Canio sería Luigi Delneri, que renunció a su puesto en la banca de la Juventus en mayo de 2011.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores