EMOLTV

Borghi estuvo reunido por más de tres horas con directorio de la ANFP

El entrenador de la selección chilena se marchó de las dependencias de Quilín sin hacer declaraciones y acompañado de su cuerpo técnico.

22 de Octubre de 2012 | 23:49 | Por Manuel Rojas, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Por más de tres horas estuvo reunido este lunes el director técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, y la mesa directiva de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional.

El entrenador arribó a las dependencias de Quilín a las 20:20 horas y abandonó la sede del ente rector del fútbol chileno en completo silencio a las 23:40. En todo momento estuvo acompañado de su cuerpo técnico que conforman Carlos San Martín, Jaime Vera y Hernán Torres.

La directiva encabezada por Sergio Jadue se juntó a las 18:00 horas, siendo el vicepresidente Cristian Varela el último en asistir a la cita donde, según se informó a través de El Mercurio, se le habría presentado a Borghi un listado de condiciones para que se mantenga al mando de la banca.

Entre las nuevas exigencias están una "mejor relación con la prensa" y que "informe y solicite la autorización" de entregar permisos a los jugadores durante las concentraciones del equipo cuando esté cerca de un partido

A esta hora la mesa de la ANFP sigue reunida, mientras se espera alguna versión oficial de lo conversado en las inmediaciones de Quilín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?