Básquetbol: Deportes Castro cae ante Flamengo y queda eliminado de la Liga Sudamericana

El cuadro brasileño impuso su jerarquía ante los sureños con un expresivo marcador de 101-72. El elenco nacional terminará su participación ante Hebraica Macabi de Uruguay.

25 de Octubre de 2012 | 11:33 | Emol
FIBA Américas

SANTIAGO.- El elenco de Deportes Castro quedó eliminado de la Liga Sudamericana de básquetbol, tras caer este miércoles ante Flamengo de Brasil por 101-72, en la segunda fecha del Grupo C, que se disputa en Mar del Plata, Argentina.

Los chilenos, al igual que en la primera jornada ante Peñarol, no pudieron hacer nada ante la superioridad de sus rivales.

Flamengo dominó cada parcial, con sendos marcadores de 13-19, 20-35, 21-24 y 18-23.

En el elenco nacional nuevamente destacó Gonzalo Velásquez como figura principal, anotando 17 puntos y 3 asistencias.

Por su parte, Camron Clay marcó 17 unidades, mientras que Rodrigo Muñoz aportó con 12 positivos y Zaronn Cann con 14 rebotes.

En el cuadro brasileño, las mejores manos fueron Carlos Rodríguez con 25 puntos y 7 rebotes; Marcus Vieira con 21 puntos y 5 asistencias; y Eduardo Magalhaes con 12 anotaciones.

Con este resultado, los chilotes sumaron su segunda derrota consecutiva, al igual que Hebraica Macabi de Uruguay, que cayó en la primera fecha ante Flamengo (75-67) y ahora fue vencido por Peñarol en la segunda jornada (65-51).

Así los argentinos y brasileños aseguraron su paso a las semifinales del campeonato y este jueves se enfrentarán por el primer lugar de la zona.

En tanto, los nacionales se medirán ante los uruguayos desde las 19:15 horas, por el tercer puesto del grupo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores