DT de Emelec elogia a la U: "Arriesgan mucho en ataque, sea en casa o de visitantes"

De cara al choque de este jueves por los cuartos de la Sudamericana, Gustavo Quinteros señaló que "debemos estar concentrados, no cederles la pelota y atacarlos".

25 de Octubre de 2012 | 12:34 | Emol

Gustavo Quinteros señaló que ''la idea que tiene su entrenador ha hecho que logre buenos resultados''

Reuters

SANTIAGO.- A horas del decisivo encuentro de este jueves (21:45 horas) entre Emelec de Guayaquil y Universidad de Chile, por el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el técnico del elenco ecuatoriano elogió el juego de la escuadra nacional.

En la previa al choque que se disputará en el estadio George Capwell, Gustavo Quinteros advirtió que "ellos arriesgan mucho en ataque, sea que jueguen en casa o de visitantes".

El DT argentino-boliviano agregó que "la idea que tiene su entrenador ha hecho que logre buenos resultados, así que debemos estar concentrados, no cederles la pelota y atacarlos, porque estamos obligados a buscar el partido".

Tras el 2-2 en el duelo de ida disputado en el Estadio Nacional, Quinteros no se muestra confiado, pese a que su equipo tiene buenas opciones de avanzar en el certamen continental.

"El peor error que podemos cometer es estar confiados. Vamos a enfrentar a un gran equipo que tiene las mismas posibilidades que nosotros", afirmó.


Adelantó que "será un partido igual de complicado al que se jugó en Santiago. El equipo que esté mejor, más concentrado y que cometa menos errores seguramente se llevará la clasificación".

De la formación que utilizará esta noche, Quinteros no mencionó nombres y se limitó a decir que no hará mayores variantes. "Son once los que van a jugar", respondió en tono de broma y continuó: "Así no se entera el técnico del equipo contrario. No la puedo decir (la alineación), pero es difícil hacer demasiados cambios en un equipo que viene sumando puntos y está actuando bien. No habrá demasiados cambios (en relación con el cuadro que empató a 1 con el Olmedo, el domingo pasado por el torneo ecuatoriano).

En tanto, el adiestrador de los azules, Jorge Sampaoli, no haría mayores modificaciones al once inicial y saltaría al campo con Paulo Garcés; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez y Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.

Por su parte, Emelec iría con Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti y Oscar Bagüí; Edy Corozo, Polo Wila, Fernando Giménez y Marcos Mondaini; Luciano Figueroa y Marlon De Jesús.

Las acciones serán controladas por el árbitro argentino Saúl Laverni. Siga el desarrollo del encuentro a través del formato gol a gol y el relato online de Emol desde las 21:45 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores