Christian Garín cayó en cuartos de final del Futuro 10 de Villa Alemana

El tenista juvenil perdió ante el argentino Nicolás Kicker en dos sets, en su primera aparición en esta fase como profesional.

25 de Octubre de 2012 | 13:13 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El joven Christian Garín (1323º ATP) fue eliminado este jueves en los cuartos de final del Futuro Chile 10, que se está disputando en Villa Alemana.

El juvenil de 16 años, que había alcanzado por primera vez los cuartos de final en un certamen adulto, no pudo seguir avanzando en el certamen al ser derrotado por el argentino Nicolás Kicker (777º).

La cuenta favoreció al trasandino por 6-2 y 6-4, quien no lo dio opción al promisorio tenista chileno.

Anteriormente, Garín dio la sorpresa al eliminar a los también nacionales Gonzalo Lama  (863º) y Nicolás Kauer (594º), en las rondas anteriores, demostrando sus progresos en esta serie de campeonatos Futuros.

Ahora, el dirigido por el argentino Martín Rodríguez, seguirá participando en los certámenes de esta categoría, que continuarán con el Futuro 11, la próxima semana en el estadio Palestino.

Otro chileno que quedó en el camino este jueves fue Jorge Montero (938º), quien cayó por 6-0, 2-6 y 6-3 ante otro argentino, Mauricio Pérez Mota (732º).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores