Athletic de Bielsa no levanta y queda al borde de la eliminación en la Europa League

El cuadro del técnico argentino cayó por 2-1 ante Lyon en Francia, sumando su segunda derrota en el certamen continental.

25 de Octubre de 2012 | 16:06 | AFP / Emol

El delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente se lamenta una nueva caída de su equipo.

EFE


LYON.- Definitivamente el Athletic de Bilbao del técnico argentino Marcelo Bielsa no levanta su rendimiento.

Este jueves el elenco español cayó por 2-1 ante Lyon, en Francia, por la fase de grupos de la Europa League.

Con la de hoy suma su segunda derrota en el certamen, más la igualdad en el primer encuentro, lo deja en el último puesto de su zona, es decir, al borde de la eliminación del campeonato donde la edición pasada fue finalista.

El argentino Lisandro adelantó a los locales en el minuto 54, gracias a un fenomenal cabezazo desde el punto de penal a centro desde la banda derecha del lateral Antoine Reveillere.

Ibai Gómez empató para los vascos, a los 79', con un fuerte disparo desde la entrada del área tras una gran jugada del seleccionado hispano Fernando Llorente.

El cuadro de Bielsa dispuso de alguna oportunidad para llevarse el partido, pero la victoria fue finalmente para los franceses gracias a un gol de Jimmy Briand, a los 86'.

Pero no sólo en la Europa League el Athletic ha mostrado un bajo nivel, sino que en la Liga, de ocho partidos disputados, ha ganado dos, empatado el mismo número y ha perdido en cuatro ocasiones. Se mantiene en el puesto 17°, con ocho unidades, tres más que el colista Osasuna.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores