DT de Barcelona defiende a Sánchez: "Tiene la experiencia para dar vuelta este momento"

Tito Vilanova aseguró que al tocopillano sólo le falta que "consiga marcar goles para tomar confianza" y además confesó que "trabaja mucho" en los entrenamientos.

26 de Octubre de 2012 | 08:47 | Emol

Vilanova aún confía en el juego de Sánchez.

EFE

SANTIAGO.- El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, defendió de las críticas al chileno Alexis Sánchez, por su bajo rendimiento en los últimos partidos del elenco catalán.

Este viernes, en conferencia de prensa, el adiestrador de los catalanes destacó al tocopillano y cree plenamente en sus condiciones, pese a los duros cuestionamientos que han realizado en la prensa catalana sobre su juego.

"Alexis es un jugador joven pero con la suficiente experiencia para saber que cuando consiga marcar goles tomará confianza, así este mal momento pasará y lo dará vuelta", sentenció.

Además, destacó que el chileno "trabaja mucho" en los entrenamientos del equipo, lo cual es otro punto a favor.

Por otro lado, consideró que el próximo rival, el Rayo Vallecano, es "la salida más difícil que hemos tenido hasta el momento", en el duelo que los enfrentará este sábado desde las 17:00 horas de Chile, en el estadio de Vallecas.

"Ellos aprietan muy arriba, no tendremos tiempo para pensar. No tendremos una salida de balón fácil", agregó.


Finalmente, el entrenador hizo un balance de lo que lleva de temporada y sus primeros 100 días al mando del equipo, tras reemplazar a Josep Guardiola. "El balance hay que hacerlo al final de temporada. A nivel interno, contentísimo con las ganas de los jugadores de entrenar y de competir", comentó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores