El duro calendario de la UC obligará a Lasarte a jugar con varios juveniles ante Cobresal

Jesús Villalobos, Gonzalo Rodríguez y Guillemo Maripán actuarán desde el arranque ante los "mineros" en el duelo de este sábado.

26 de Octubre de 2012 | 14:52 | Emol

Maripán sumará minutos en el Clausura.

La Segunda
SANTIAGO.- Luego de la clasificación de Universidad Católica a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el calendario se apretó mucho para el elenco cruzado.

Porque en 12 días deberán enfrentar dos veces a Independiente de Avellaneda, por el torneo continental, además del choque de este sábado ante Cobresal y el clásico ante Universidad de Chile.

Es por esa razón que Martín Lasarte, DT de los de la precordillera, decidió jugar mañana con algunos juveniles. Nombres como Jesús Villalobos, Gonzalo Rodríguez y Guillermo Maripán estarán viendo acción ante el elenco nortino.

Además, otros nóveles valores universitarios como Diego Rojas, Fabián Manzano y Bryan Ormeño fueron convocados para ir al banco de suplentes. Incluso futbolistas que hace rato no ven acción tendrán su chance ante los de El Salvador: Gonzalo Sepúlveda, Fernando Meneses y Matías Mier asoman como estelares.

Con esas novedades, el más probable once de los de la franja sería con Toselli en el arco; Villagra, Maripan, Villalobos y Rodriguez en defensa; Sepúlveda, Peralta, Meneses y Mier en medioterreno; Ramos y Trecco en delantera.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores