Sánchez participó en la goleada del Barcelona al Rayo Vallecano

El chileno ingresó en el minuto 62, pero no gravitó en el trámite del encuentro. Messi en dos ocasiones más Villa, Xavi y Fábregas fueron los autores de los goles catalanes.

27 de Octubre de 2012 | 18:52 | Emol

Alexis no pudo encontrarse con el gol.

EFE

SANTIAGO.- Barcelona sigue a un ritmo imparable en España. El elenco de Alexis Sánchez no tuvo compasión con el Rayo Vallecano y se convirtió en una visita ingrata al golear por un contundente 5-0.

El delantero chileno comenzó el encuentro en el banco de suplentes y espero su oportunidad, la que llegó en el minuto 62 cuando su entrenador Tito Vilanova decidió enviar al tocopillano al terreno de juego.

El presente del ex Colo Colo, Cobreloa, River Plate y Udinese no es bueno en España y las críticas han sido fuertes en los últimos días fundamentalmente por su falta de gol. Y este sábado no fue la ocasión para salir al paso de ellas, ya el chileno no gravitó ni anotó.

Tuvo una que otra ocasión, pero como ha sido su característica, su juego se enfocó en habilitar a sus compañeros y en un par de jugada pudo haber encarado y no lo hizo. A pesar de ello, tuvo una en que se atrevió, pero el arquero local evitó su gol.

En definitiva, Sánchez sumó minutos en la victoria que fue cosechada con dos tantos de Lionel Messi más otros de David Villa, Xavi y Cesc Fábregas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores