Bernie Ecclestone, patrón de la F1 con 82 años, no piensa en el retiro

Fue obsequiado con una obra de arte y un libro por parte de los organizadores del Gran Premio de India.

28 de Octubre de 2012 | 07:25 | AFP

NUEVA DELHI.- El empresario británico Bernie Ecclestone, que este domingo cumple 82 años coincidiendo con el Gran Premio de India, declaró que no piensa por el momento en su retirada como jefe de la Fórmula 1.

"La jubilación, por ahora ho", declaró Ecclestone, visiblemente en plena forma pese a cumplir 82 años, motivo por el que fue obsequiado con una obra de arte y un libro por parte de los organizadores del Gran Premio de India, ante una nube de fotógrafos.

"Cuando ya no pueda dar más de mí, se cambiará algo, pero espero que sea dentro de mucho tiempo", añadió 'Míster E', uno de sus sobrenombres.

Ecclestone se casó por tercera vez el pasado mes de julio con una brasileña treinteañera a la que conoció durante la disputa de un Gran Premio de Brasil.

"Estoy feliz, amo lo que hago. Y encontrarme en un lugar como este, después de haber visto lo que era, haber convencido a la gente para organizar un Gran Premio en India, construir un circuito como éste, es una gran satisfacción", declaró el británico al ser preguntado por sus motivaciones para continuar.

El patrón de Formula One Management (FOM) está siendo actualmente investigado por la justicia alemana por un caso de supuestas comisiones en la venta, en 2006 y 2007, de acciones de la Fórmula 1 a un fondo de inversión.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores