ANFP confirma postergación del duelo entre la U y Universidad de Concepción

La entidad anunció la decisión a través de un comunicado y se debe a la participación de los azules en la Copa Sudamericana. El partido quedó fijado para el 14 de noviembre a las 20:00 horas.

28 de Octubre de 2012 | 13:19 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- A través de un comunicado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó la información que el duelo entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción fue postergado.

La entidad tomó la decisión a raíz de la participación de los azules en la Copa Sudamericana y el partido que en un comienzo estaba pactado para las 20:00 horas de este lunes, ahora se jugará el próximo 14 de noviembre en el mismo horario.

Aquel día en que se verán las caras las escuadras estudiantiles también disputará un amistoso de fecha FIFA la "Roja" de Claudio Borghi ante Serbia.

La incertidumbre sobre la modificación de lance se había mantenido hasta la tarde de este domingo, pero todo hacía pensar que el cotejo no podría disputarse en la fecha señalada debido al compromiso de los pupilos de Jorge Sampaoli ante Sao Paulo fijado para este miércoles a las 20:50 en el Estadio Nacional.

De esta forma, el cuadro laico seguirá preparando su duelo ante los brasileños por los cuartos de final del torneo continental.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores