Chilenos en Europa: Díaz celebra en Suiza, Orellana y Jara sufren en España e Inglaterra

El Basilea del ex Universidad de Chile venció al Zürich con el volante nacional durante pocos minutos en cancha.

28 de Octubre de 2012 | 13:58 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Distintos escenarios vivieron este domingo algunos jugadores chilenos que militan en el fútbol europeo. Mientras Marcelo Díaz celebró junto al Basilea en Suiza, en España Orellana cayó y en Inglaterra Gonzalo Jara también sufrió.

Díaz tuvo una escasa presencia en el complicado duelo de su equipo ante el Zürich en calidad de visitante. El volante nacional ingresó en el minuto 87 para mantener la posesión del balón y asegurar la victoria por 2-1. Y así fue.

En España, Orellana una vez más fue titular en el lance del Granada. El delantero jugó todo el partido, pero no pudo evitar la derrota por 3-1 ante el Levante como forasteros.

El ariete chileno cumplió una correcta actuación, aunque de nada sirvió ya que en conjunto con sus compañeros no pudieron revertir los tempraneros goles que recibieron.

Por último, Jara no se vistió en el cotejo entre Newcastle y West Bromwich Albion, por lo que desde el banco de suplente observó cómo su equipo se inclinó por 2-1 en condición de visitante.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores