Arturo Vidal está dentro de los 20 jugadores mejor pagados en Italia

El volante chileno, que llegó al límite de tarjetas amarillas y no estará en el duelo del miércoles ante Bologna, se ubica en el puesto 16° de ese listado.

30 de Octubre de 2012 | 07:31 | Emol

Vidal no estará ante Bologna este miércoles, pero si será de la partida ante Inter.

Reuters

SANTIAGO.- Arturo Vidal es una de las grandes figuras del Calcio en esta temporada 2012/13, defendiendo la camiseta de la Juventus.

Y eso se refleja en su sueldo en la "Vecchia Signora", como uno de los puntales de esta histórica escuadra que lleva 48 partido invictos en la Serie A italiana.

Vidal está ubicado en el puesto 16° dentro de los jugadores mejor pagados del Calcio, según informó El Mercurio (acceso sólo registrados).

El volante recibe 5,1 millones de dólares por temporada, aunque está lejos de los líderes: Gianluigi Buffon (Juventus), Daniele de Rossi (Roma) y Wesley Sneijder (Inter) con 10,8 millones de la divisa estadounidense.

Dentro de los chilenos, lo siguen Mauricio Isla (Juventus; 2,5 millones), Matías Fernández (Fiorentina; 1,8 millones), Eduardo Vargas (Napoli; 1,6 millones) y David Pizarro (Fiorentina; 1,2 millones).

En tanto, Vidal no estará en el partido de este miércoles ante Bologna, debido a una suspensión por tarjetas amarillas. Sin embargo, estará disponible para el duelo del sábado ante el Inter de Milán, en el clásico del fútbol italiano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores