Sao Paulo viene a enfrentar a la U sin Luis Fabiano y a jugar de contragolpe

El ariete mundialista quedó fuera de la ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana por una lesión muscular y lo reservaron para la revancha.

30 de Octubre de 2012 | 08:22 | Emol

Luis Fabiano no estará en Santiago.

AFP

SANTIAGO.- Este martes llegará a Santiago el elenco de Sao Paulo para enfrentar a Universidad de Chile por el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo "tricolor", que dirige Ney Franco, no contará con una de sus máximas estrellas, el delantero Luis Fabiano. El mundialista de Sudáfrica 2010 será reservado, ya que viene saliendo de una molestia muscular en la pierna izquierda y no se embarcará junto a sus compañeros a la capital.

Otros que no harán el viaje a nuestro país serán el zaguero Paulo Miranda, quien también tiene molestias físicas, y el volante Paulo Henrique Ganso, recientemente arribado al club, pero que se sigue recuperando de una lesión que lo tendrá hasta 2013 fuera de las canchas.

El equipo paulista tomará recaudos para este pleito ante la U y espera no ser sorprendido como ocurrió en su anterior llave ante la Liga de Loja de Ecuador, la cual superó solamente por goles de visita.

El delantero Osvaldo está confiado en que en esta ocasión van a encontrar los espacios para jugar de contragolpe, lo que no ocurrió ante los ecuatorianos.

"Contra Liga fue difícil porque nos cerraron los espacios. La U juega al ataque y si los dejará atrás, tenemos certeza que junto a Lucas (la otra gran figura del equipo) tendremos mucho espacio para jugar", comentó.

Agregó que "en Chile debemos repetir lo que hicimos en los anteriores partidos de visita en esta Sudamericana, marcar goles como visita para sacar ventaja y definir todo en casa".

Sao Paulo llegará en esta jornada al país y definirá acá la formación titular que enfrentará a los azules de Jorge Sampaoli este miércoles desde las 20:50 horas, en el Estadio Nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores