Américo Gallego irá con todos sus titulares en Independiente para enfrentar a la UC

Tras la suspensión del duelo ante Tigre por el Torneo Inicial argentino debido a la lluvia, el DT del "Rojo" decidió utilizar su mejor contingente para medirse a los cruzados por la Sudamericana.

30 de Octubre de 2012 | 14:00 | Emol

El ''Tolo'' Gallego quiere asegurar en casa la llave ante la UC.

AP

SANTIAGO.- La principal preocupación del Independiente de Américo Rubén Gallego es salir de la zona de descenso en el torneo argentino, posición que ocupa actualmente.

Sin embargo, no descuidará la Copa Sudamericana y el DT saldrá con lo mejor que tiene ante Universidad Católica este jueves, en el duelo de ida por los cuartos de final.

Sabido es que el campeón de la Sudamericana ingresará a la Libertadores 2013 y eso motiva al "Rojo" de Avellaneda, además, la lluvia que innundó Buenos Aires este lunes impidió que se jugará el pleito ante Tigre por el Torneo Inicial trasandino.

Así, Gallego tiene descansadas a sus principales figuras para el partido ante los cruzados y las utilizará, pensando en asegurar la llave en el Libertadores de América este jueves a las 21:45 horas de Chile.

De esta forma, el once que tendría pensado utilizar el "Tolo" ante la escuadra de Martín Lasarte sería con lo mejor que tiene.

Es decir con Diego Rodríguez en el arco; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez en defensa; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra en mediocampo; Martín Benítez y Ernesto Farías en ataque.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores