Barcelona gana con Alexis Sánchez que sigue peleado con el gol

El delantero chileno tuvo una activa participación e incluso le anularon un tanto legítimo en el 0-3 de los catalanes ante Alavés en la Copa del Rey.

30 de Octubre de 2012 | 19:49 | Emol

Uno de los cabezazos que no encajó Alexis.

AP

SANTIAGO.- Sólo el gol le faltó a Alexis Sánchez en el triunfo de Barcelona (sin Messi) 0-3 ante el Alavés por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El tocopillano jugó los 90 minutos de partido y estuvo cerca de besar las redes, pero otra vez se quedó en blanco en un duelo que se abrió para que el ex Cobreloa rompiera la mala racha.

Incluso, al seleccionado nacional le anularon un gol legítimo en el minuto 55 de partido. El formado en Calama recibió en área chica un pase de Villa, la mandó adentro, celebraba pero el juez de línea levantó la bandera, equivocadamente, porque el nacional estaba habilitado.

El encuentro fue una nueva oportunidad para el chileno de encontrarse con las redes, pero falló en la última puntada. En el primer tiempo tuvo de cabeza dos veces la apertura de la cuenta, pero le dio mal. En la segunda etapa el portero rival le tapó dos veces un balón bajo el arco. Le faltó finiquitó al chileno.

A pesar de no celebrar, hizo un buen partido. Se vio con movilidad, encarando y juntándose varias veces con David Villa.

Justamente el seleccionado español fue quien abrió la cuenta a los 39'. Recibió con espacio a la entrada del área y definió arriba con un fuerte zapatazo.

El 2-0 fue un golazo de Andrés Iniesta. El español recibió un centro atrás y desde 20 metros le dio al balón con borde interno, poniendo el balón en el ángulo superior izquierdo del portero local. Cesc Fábregas cerró el 3-0 con un cabezazo bajo el arco a los 88'.

Buen triunfo como visita del Barcelona que lo deja con la primera opción de seguir avanzando. Alexis deberá seguir a la espera de volver al gol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores