EMOLTV

Carlos Carmona se vistió de goleador y le dio el triunfo a Atalanta ante el Napoli de Vargas

El volante anotó un golazo en la victoria de su equipo por 1-0 sobre los celestes. También ganó el Cagliari de Pinilla al Siena de Campos Toro y el Parma de Valdés a la Roma.

31 de Octubre de 2012 | 18:47 | Emol
imagen

Carlos Carmona grita su golazo en Bérgamo.

AFP

SANTIAGO.- Carlos Carmona tuvo un estreno de lujo en esta temporada del fútbol italiano de Serie A, defendiendo la camiseta del Atalanta de Bérgamo.

El volante, que no había actuado esta campaña debido a una lesión, retornó a lo grande a los campos de juego, marcando un golazo que le dio el triunfo a su equipo sobre el Napoli de Eduardo Vargas, por 1-0.

A los 19' de juego, el mundialista de Sudáfrica tomó un balón suelto y la clavó en un rincón con una volea espectacular, para decretar la única cifra del partido en el estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Además del gol, Carmona cumplió una gran faena en el mediocampo de su escuadra y recibió una tarjeta amarilla en el segundo lapso.

Por su parte, Eduardo Vargas sigue sin figurar demasiado en el Napoli y sólo actuó los últimos 15 minutos del encuentro, sin contribuir mucho en la causa de su escuadra.

Los otros chilenos

En tanto, el Cagliari de Mauricio Pinilla venció por 4-2 al Siena de Matías Campos Toro. El delantero ingresó en los últimos 15 minutos de juego, mientras que el ex Audax Italiano y UC hizo su debut en el Calcio y jugó los últimos 13'.

Mientras tanto, el Parma de Jaime Valdés (jugó los 90') derrotó como local por 3-2 a la Roma y sigue escalando en la tabla de posiciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?