Carlos Muñoz: "Sampaoli y Yuraszeck pecan de soberbios, les falta humildad"

El delantero de Colo Colo no se guardó nada y criticó las declaraciones del entrenador y del presidente de Universidad de Chile tras el Superclásico del fútbol chileno.

02 de Noviembre de 2012 | 10:22 | Emol

Muñoz convirtió el único gol del Superclásico.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Carlos Muñoz no se guardó nada y habló fuerte en el Monumental. El delantero de Colo Colo se refirió en duros términos al entrenador y presidente de Universidad de Chile.

"Si tenían que decirnos algo, mejor lo hubieran hecho de frente, en el estadio. No andar buscando excusas porque perdieron. ¿Por qué no aceptar de una que perdieron? Si es un partido, no te va a cambiar la vida. Falta humildad, desde la primera cabeza de la U tiene que existir eso, porque caen mal acá y caen mal en todos lados", sostuvo el ariete albo en conversación con El Mercurio (acceso con registro).

Y "Carlitos" siguió con sus palabras: "Ellos pecan de soberbios muchas veces. Está bien que vengan de un proceso muy bueno, está bien que hayan ganado prestigio internacional, pero uno siempre tiene que mantener la humildad".

Los dichos del atacante colocolino tienen directa relación a todo lo ocurrido tras el Superclásico del fútbol chileno donde vencieron a los azules en el estadio Monumental.

Muñoz se confesó estar "caliente" por todo lo sucedió en ese encuentro y agregó que no justifica ninguna agresión, pero si se caldea el ambiente "menospreciando al rival, eso está de más, incita a la violencia".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores