EMOLTV

Con gol de meta Medrán en descuentos, Cobresal dejó a Serena a un paso de la B

Los "papayeros" vencían por 2-0 hasta los 84' pero el cuadro local se fue con todo arriba y en los descuentos el arquero argentino consiguió el tanto de la paridad.

03 de Noviembre de 2012 | 18:00 | Emol
imagen

El momento del gol dramático de Medrán.

UPI
SANTAGO.- Era un partido importantísimo el que disputaban este sábado Cobresal y La Serena. Porque ambos se encontraban en el penúltimo y último lugar de la tabla anual y el que perdía comenzaba a senterciar su suerte en el fútbol de honor chileno.

Al final, igualdad 2-2 entre los "papayeros" y el cuadro "minero" que igualmente no les alcanza para llegar a la última fecha dependiendo de ellos mismos para salvar la categoría.

Porque en paralelo, San Felipe sorprendió a Palestino y los derrotó como visita, complicándole la vida a los dos elencos.

Así, en la última fecha los de la IV región deberán esperar que los del Valle del Aconcagua, Cobresal y Santiago Wanderers caigan ante sus respectivos rivales, algunos por goleada, además de ellos derrotar a Palestino en casa por un amplio marcador.

Hoy cumplían con la tarea hasta los 84' con los dos goles de Minor López. Sin embargo, en ese minuto Agustín Vuletich puso la incertudumbre. Ahí los dueños de casa se fueron con todo a buscar el triunfo y en eso estaban cuando el meta Ezequiel Medrán subió a buscar una pelota detenida y de cabeza puso el agónico 2-2 en los descuentos.

Con el resultado, el cuadro albinaranja llegó a 32 puntos y aún se mantiene en zona de descenso directo. Ahora ruegan que Santiago Wanderers caiga en su duelo de mañana ante Cobreloa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?