EMOLTV

La U llega a Chile con multitudinario recibimiento y pensando en el tetracampeonato

El presidente del club, José Yuraszeck, en tanto, insistió en que Jorge Sampaoli seguirá a cargo del equipo. "Ya estamos planificando el 2013", dijo.

08 de Noviembre de 2012 | 16:22 | Emol
imagen

Sampaoli no se va...

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Estaban emocionados los jugadores de Universidad de Chile a su llegada al Aeropuerto de Santiago, después de la derrota 5-0 ante Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Es que se encontraron con cerca de 500 hinchas en el terminal aéreo, que a pesar de quedar fuera del torneo continental los esperaron para darles un aplauso.

"Son únicos. De verdad que es difícil expresar cómo se porta la gente a pesar de la adversidad y de verdad que uno eso los agradeece", dijo el capitán azul, José Rojas.

Pero más allá de la alegría por el gesto del público, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes arribaron pensando en dos cosas: Buscar el tetracampeonato y la continuidad de Jorge Sampaoli.

"Le fallamos a la gente, pero ahora vamos con todo por el torneo local. Tenemos que aforntar esto como hombres, ojalá estemos a la altura de la circunstancia y consigamos el tetracampeonato", dijo el argentino Ezequiel Videla.

También habló del torneo local el presidente José Yuraszeck. "No se consiguió ningún objetivo internacional este año, pero ahora vamos a luchar por el tetracampeonato".

Y sobre el tema Sampaoli, el timonel laico insistió en que "lo he repetido, tiene contrato hasta diciembre de 2013 y estamos planificándolo ya. Esperamos una vez termine el torneo tirar líneas para el próximo plantel".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?