La U llega a Chile con multitudinario recibimiento y pensando en el tetracampeonato

El presidente del club, José Yuraszeck, en tanto, insistió en que Jorge Sampaoli seguirá a cargo del equipo. "Ya estamos planificando el 2013", dijo.

08 de Noviembre de 2012 | 16:22 | Emol

Sampaoli no se va...

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Estaban emocionados los jugadores de Universidad de Chile a su llegada al Aeropuerto de Santiago, después de la derrota 5-0 ante Sao Paulo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Es que se encontraron con cerca de 500 hinchas en el terminal aéreo, que a pesar de quedar fuera del torneo continental los esperaron para darles un aplauso.

"Son únicos. De verdad que es difícil expresar cómo se porta la gente a pesar de la adversidad y de verdad que uno eso los agradeece", dijo el capitán azul, José Rojas.

Pero más allá de la alegría por el gesto del público, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes arribaron pensando en dos cosas: Buscar el tetracampeonato y la continuidad de Jorge Sampaoli.

"Le fallamos a la gente, pero ahora vamos con todo por el torneo local. Tenemos que aforntar esto como hombres, ojalá estemos a la altura de la circunstancia y consigamos el tetracampeonato", dijo el argentino Ezequiel Videla.

También habló del torneo local el presidente José Yuraszeck. "No se consiguió ningún objetivo internacional este año, pero ahora vamos a luchar por el tetracampeonato".

Y sobre el tema Sampaoli, el timonel laico insistió en que "lo he repetido, tiene contrato hasta diciembre de 2013 y estamos planificándolo ya. Esperamos una vez termine el torneo tirar líneas para el próximo plantel".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores