EMOLTV

La Sudamericana pasó la cuenta: Aránguiz y Martínez no estarán con la U ante Huachipato

Ambos mediocampistas no viajaron hasta Talcahuano para enfrentar este sábado al elenco "acerero". Sampaoli ya definió formación.

09 de Noviembre de 2012 | 14:17 | Emol
imagen

Aránguiz y Martínez, dos que sintieron el rigor del duelo ante Sao Paulo.

El Mercurio
SANTIAGO.- El partido de mitad de semana ante Sao Paulo pasó la cuenta en la huestes azules, dado que Charles Aránguiz y Sebastián Martínez se quedaron al margen del duelo de este sábado de Universidad de Chile ante Huachipato.

Ambos mediocampistas no viajaron junto al resto de sus compañeros a Talcahuano dado que tras el duelo del pasado miércoles finalizaron con contracturas y molestias musculares y, por precaución y pensando en los playoffs, se decidió dejarlos en Santiago.

Es así como Jorge Sampaoli tuvo que echar mano al equipo y armar una formación con algunos jugadores que habitualmente comienzan en el banco de suplentes. Además, el DT argentino podrá contar nuevamente con Eugenio Mena, quien ya cumplió con la fecha de castigo tras su expulsión ante Colo Colo.

De no mediar complicaciones, la más probable formación de los universitarios sería con Herrera en el arco; Magalhaes, González y Rojas en defensa; Rodríguez, Videla, Mena y Marino en mediocampo; Ubilla, Lorenzetti y Duma en delantera.

El duelo entre la U y Huachipato se escenificará este sábado a las 12:00 del día en el Estadio CAP de Talcahuano con arbitraje de Claudio Fuenzalida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?