La U olvidó su caída internacional y sacó todo su potencial para golear a Huachipato

Los azules necesitaron de 45 minutos para aplastar por 3-0 al elenco acerero en el sur. Ambos equipos ya estaban clasificados a los playoffs del Clausura.

10 de Noviembre de 2012 | 13:56 | Emol

Ubilla anotó en el CAP de Talcahuano.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile demostró rápidamente este sábado que dejó atrás su eliminación en la Copa Sudamericana y que ahora tiene un objetivo claro para lo que resta del año: Conseguir el tetracampeonato del fútbol chileno.

Los pupilos de Jorge Sampaoli llegaron hasta el sur del país para golear con contundencia a Huachipato por 3-0, dejando claro que lo que viene es concentrarse en los playoffs para ir en busca del título del Torneo de Clausura.

El conjunto laico no paso inconvenientes en el estadio CAP de Talcahuano y selló su victoria en los primeros 45 minutos de partido.

Primero fue el joven Juan Ignacia Duma (17') quien se matriculó en el marcador. Luego la embestida azul siguió y fue el turno de Sebastián Ubilla (26') y un autogol de Claudio Muñoz (40').

La parte complementaria bajó considerablemente su intensidad, pero la U no bajó los brazos y se creó un par más de ocasiones para aumentar la cuenta, aunque el portero local Nery Veloso estuvo genial para evitar más goles en su pórtico.

Ambos equipos ya estaban clasificados a los playoffs, por lo que el resultado no altera su participación en la postemporada, lo que si sirve para definir el lugar en que entrarán a los ocho mejores del certamen. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores