La Serena se despidió de la Primera División con una magra igualdad ante Palestino

Así, el cuadro granate puso fin a su estadía en la categoría de honor del fútbol chileno. Los árabes esperan su puesto de clasificación a playoffs.

10 de Noviembre de 2012 | 19:52 | Emol
SANTIAGO.- Era el último partido de La Serena en la Primera División. Los papayeros ya estaban en la B y el cuadro de colonia llegaba esperanzado en una derrota de Colo Colo, para ellos poder ilusionarse con la Copa Sudamericana. Al final, ni lo uno ni lo otro.

Porque el empate 1-1 entre los dos elencos dejó a los árabes sin ninguna opción de pelearle el cupo internacional al Cacique, que goleó en casa al Audax Italiano.

Resultado que termina de confirmar la magra campaña que tuvo el cuadro serenense y que la fecha pasada anotó su nombre en la Primera B.

Los goles del cotejo fueron obra de Lucas Simón a los 81 minutos, mientras que la igualdad llegó poco después, tras la conquista de Diego Guidi.

Además, la igualdad dejó a Palestino con 30 puntos y por ahora está segundo en la fase regular del Clausura, a la espera de lo que hagan los cuadros que le anteceden para ver la posición con que llegarán a los playoffs.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores