CBF no garantiza la permanencia de Menezes como técnico de Brasil

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, señaló que "todos los partidos son importantes para la observación, para el análisis y para la conclusión"

12 de Noviembre de 2012 | 11:54 | DPA

Mano Menezes no tiene asegurado su puesto como DT de Brasil.

Reuters
RÍO DE JANEIRO.- El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, admitió que Mano Menezes no tiene asegurado el puesto de entrenador de la selección verdeamarilla hasta el Mundial de Brasil 2014 y que es solamente "el técnico actual".

"Cuando llegué a la presidencia de la CBF el técnico ya había sido elegido. Le hemos dado un voto de confianza", expresó Marín en una entrevista publicada hoy por el diario "Folha de Sao Paulo", al ser consultado sobre si la permanencia de Menezes depende del desempeño del equipo en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

"No se trata sólo de la Copa Confederaciones. Todos los partidos son importantes para la observación, para el análisis y para la conclusión. El es el técnico actual de la selección brasileña. No quiero hablar sobre hipótesis. No quiero que los jugadores y la comisión técnica trabajen bajo presión", agregó.

En la entrevista, Marín, de 80 años de edad, insinuó además que le gustaría ver al ex delantero Ronaldo "Fenómeno" en la presidencia de la CBF cuando se termine su mandato, en 2015.

"Ronaldo es un vencedor como atleta, como empresario. (Es) un hombre respetado en todo el mundo", afirmó el dirigente, al asegurar que ve "con mucha simpatía" la posibilidad de que el máximo artillero de la historia de los Mundiales de fútbol se convierta en su sucesor en la presidencia de la CBF.

"Ronaldo ha dado una gran contribución para el fútbol brasileño. Ronaldo como dirigente, en cualquier sentido, me complace... El puede ser (dirigente) de club, de federación, de la CBF. Es parte del juego democrático", expresó.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores