La "Roja" de Borghi culmina el año ante Serbia tratando de renovar su imagen

El elenco nacional juega su último encuentro del 2012 ante su similar europeo en St. Gallen desde las 16:00 horas. El "Bichi" volverá a usar su habitual esquema con tres en el fondo.

14 de Noviembre de 2012 | 07:27 | Emol

Claudio Borghi buscará cortar una racha de cuatro derrotas seguidas con la ''Roja''.

Photosport

SANTIAGO.- La selección chilena jugará este miércoles su último encuentro oficial del 2012 frente a su similar de Serbia, en la ciudad de St. Gallen, Suiza, desde las 16:00 horas de nuestro país en el estadio AFG Arena.

La "Roja" pasa su momento más bajo en la era de Claudio Borghi, concretando cuatro derrotas consecutivas (las tres últimas por Clasificatorias, que la dejaron fuera de la zona que da cinco puestos al Mundial de Brasil).

El elenco nacional busca una victoria para renovar la confianza perdida y volver a mostrar parte del buen juego que insinuó antes de este "bajón", que le condujo al primer puesto del proceso rumbo a la Copa del Mundo 2014.

Borghi volverá a su esquema habitual con tres hombres en el fondo y mantiene una sola duda para el partido de este miércoles. El ingreso de Marcos González o José Rojas en la zaga.

De esta forma, Chile saltaría al campo de juego con Miguel Pinto en el arco; José Rojas (Marcos González), Osvaldo González y Gonzalo Jara en la zaga; Manuel Iturra, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Matías Fernández en la zona media; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ofensiva.

Por su parte, la escuadra que dirige Sinisa Mihajlovic tampoco pasa un buen momento y sólo está tercero en el Grupo A de las Clasificatorias Europeas, y al igual que la "Roja" busca renovar sus ideas de cara a la segunda parte de este proceso.

Para el partido ante la escuadra nacional saldría al campo de juego con Zeljko Brkic en el pórtico; Branislav Ivanovic, Nikola Maksimovic, Matija Nastasic y Aleksandar Kolarov en defensa; Ivan Radovanovic, Radosav Petrovic, Srdjan Mijailovic, Nemanja Tomic en la zona media; Miralem Sulejmani y Marko Scepovic en ofensiva.

Siga el duelo a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores