La UC pasa las penas: Venció al Morning en la ida de los 8vos de la Copa Chile

Los cruzados, fuera de los playoffs del Clausura, dieron el primer golpe tras imponerse por 2-1 a los microbuseros. La vuelta es el próximo sábado.

14 de Noviembre de 2012 | 20:25 | Emol
SANTIAGO.- Las penas del fútbol se pasan con fútbol. Esa parece ser la consigna de Universidad Católica, ya que luego de quedar fuera de los playoffs del Torneo de Clausura, pusieron todas sus fichas en la Copa Chile y Copa Sudamericana.

Y fue en el certamen que reúne a equipos de todas las divisiones del país que los cruzados lograron una alegría. En duelo disputado en San Carlos de Apoquindo se impuso por 2-1 a Santiago Morning, por la ida de los octavos de final.

Los encargados de marcar fueron dos que pocas opciones han tenido en el proceso de Martín Lasarte. Se trata de Pablo González (8') y de Matías Mier (37'), quienes dieron la victoria a los de la precordillera.

Mientras que el descuento de los microbuseros corrió por cuenta de Gonzalo Reyes a los 58 minutos. Ahora, cruzados y bohemios deberán definir al clasificado a cuartos de final el próximo sábado a las 19:30 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores