Chelsea despide a su DT tras caer goleado ante la Juventus de Vidal

El italiano Roberto Di Matteo dejó su cargo debido a los malos resultados obtenidos en el último mes por el actual campeón de Europa.

21 de Noviembre de 2012 | 06:36 | Agencias/Emol

Roberto di Matteo le dio la primera Champions al Chelsea en mayo.

Reuters

Londres, 21 nov (EFE).- El club inglés Chelsea anunció hoy el despido del entrenador Roberto Di Matteo a raíz de los pobres resultados del equipo y tras la derrota anoche frente al Juventus.


En un breve comunicado divulgado hoy, la institución deportiva señala que debido a las "últimas actuaciones del equipo y los resultados que no han sido lo suficientemente bueno, el propietario y el consejo directivo consideran que un cambio era necesario en este momento para que el club se mueve en la dirección correcta, debido que nos acercamos a una parte muy importante de la temporada".


Añade que "el dueño y la junta  directiva desea agradecer a Roberto por todo lo que ha hecho por el club desde que asumió el poder en marzo, ayudándonos a lograr una victoria histórica en la Liga de Campeones y una séptima Copa FA.

El Chelsea, cuyo propietario es el magnate ruso Roman Abramovich, perdió anoche 3-0 frente al club italiano Juventus, partido en que Arturo Vidal anotó un gol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores