La U de Sampaoli y la Unión de Sierra encienden los playoffs del Clausura en una dura llave

El campeón chileno visita a los hispanos en Santa Laura, en una serie que asoma muy atractiva. En tanto, Rangers e Iquique cerrarán este miércoles la ida de los cuartos de final.

21 de Noviembre de 2012 | 07:56 | Emol

Diego Scotti y Gustavo Lorenzetti se verán las caras en Santa Laura.

El Mercurio

SANTIAGO.- Unión Española y Universidad de Chile abrirán este miércoles la eliminatoria de playoffs del Torneo de Clausura 2012 más atractiva, con el duelo de ida que se jugará desde las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Los hispanos vienen con la moral alta, tras ingresar a la postemporada con una racha de tres victorias consecutivas y tienen el antecedente fresco del 5-2 sobre los azules en la fase regular.

Mientras que la U tiene la motivación total de ganar el primer tetracampeonato de su historia, de la mano de Jorge Sampaoli.

Los duelos entre hispanos y azules siempre han encendido esta fase del torneo, de hecho han disputado cinco eliminatorias en postemporada, con tres triunfos para Unión y dos para los universitarios.

Para el duelo de este miércoles, José Luis Sierra, técnico de los rojos, apuesta por lo que ha venido mostrando en el certamen y no variará el sistema de juego.

El equipo titular sería con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Rafael Olarra, Jorge Ampuero y Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra y Mauro Díaz; Sebastián Jaime, Emiliano Vecchio y Emilio Hernández.

Mientras que Jorge Sampaoli, quien además es el máximo candidato a reemplazar a Claudio Borghi en la selección chilena, si tomará recaudos en el fondo, sin perder la vocación ofensiva que le caracteriza, para no ser sorprendido por Unión.

El actual campeón chileno saltará a la cancha con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Enzo Gutiérrez; Sebastián Ubilla, Juan Ignacio Duma y Gustavo Lorenzetti.

Además, Rangers e Iquique se enfrentarán desde las 21:15 horas en el estadio Fiscal de Talca, en el otro duelo de ida por los cuartos de final del Clausura.

Siga el desarrollo de la jornada a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores