Labruna reconoce que mintió tras accidente: "Fui un tarado y eso nos desconcentró"

El técnico de Colo Colo puso así punto final a la polémica en la que se vio envuelto tras el choque con un taxi el pasado domingo. Dijo que eso influyó en el partido que perdió 5-4 con el Audax.

24 de Noviembre de 2012 | 22:24 | Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Autocrítica y de frente fue la conferencia de prensa de Omar Labruna tras la derrota 5-4 con el Audax Italiano, que finalmente clasificó con lo justo a Colo Colo a las semifinales del Torneo de Clausura.


Cabe recordar que el adiestrador del cuadro popular negó en un principio el haber ido manejando el vehículo de su propiedad que chocó con un taxi, aunque las imágenes que se hicieron públicas ayer probaron lo contrario.


"Fui un tarado. Mi mujer me lo dijo al primer día. Pensé que con el choque iba a perjudicar a la institución. Pequé de bobo y asumo la responsabilidad. Colo Colo no se merece esto, lo tendría que haber dicho antes, uno es un personaje público y está a la vista de todo el mundo", fue el relato del entrenador.


Y contó detalles de cómo se dio todo en la institución blanca. "Ayer le comuniqué al equipo que tuve una equivocación con respecto al accidente. Pensando como un tonto, que podía perjudicar al equipo. Como hombre no me puedo manejar de esta forma, así que en ese aspecto pido las disculpas, sé que me equivoqué, asumo mis responsabilidades. No puedo convivir con una cosa así en mis hombros", señaló.


incluso dijo que eso le pudo haber afectado al equipo este sábado, que clasificó con lo justo a la ronda de cuatro mejores del torneo: "Hoy había un clima de incertidumbre y por cómo se dio el partido me siento responsable, creo que está todo claro. Vengo mal de estos días, me gustaría que no habláramos más del hecho, porque ya está a la vista", explicó.


En en análisis futbolístico, el argentino dijo que "nadie se merece lo que nos pasó hoy, asumo la responsabilidad del caso como conductor. Esto nos tiene que servir porque antes todos pensábamos con quién íbamos a jugar (en la siguiente fase)".


"Felicité a la mayoría de los jugadores (de Audax) porque hicieron un gran partido, y vino la intranquilidad con sus goles y gracias a Dios pudimos dar vuelta un partido que estuvo bien perdido, porque más allá de estar dos veces ganando no nos pudimos afirmar. Ellos vinieron a entregar todo y lo hicieron de la mejor forma", cerró Labruna.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores