La U de Sampaoli y Unión encienden los cuartos de final del Torneo de Clausura

Azules e hispanos chocarán en el Estadio Nacional con el antecedente de un empate sin goles en la ida. En tanto, Iquique y Rangers también buscan su paso a las semifinales.

25 de Noviembre de 2012 | 09:51 | Emol

No hay nada definido.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- A partir de las 17:45 horas Universidad de Chile y Unión Española darán vida a un prometedor encuentro por la revancha de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

Azules e hispanos chocarán en el Estadio Nacional con la idea de seguir avanzando en el campeonato nacional y con el antecedente del partido de ida: Igualaron sin goles en un vibrante compromiso donde las figuras fueron los porteros Eduardo Lobos y Johnny Herrera.

Ambos equipos asumieron el protagonismo en el duelo disputado en el Santa Laura y dieron vida a 90 minutos de buen fútbol, por lo que este domingo intentarán replicar lo realizado el pasado miércoles y quedarse con la clasificación.

Para la jornada Jorge Sampaoli no podrá contar con Sebastián Martínez y Ezequiel Videla, ambos descartados por lesiones, y para tomar esa posición ingresaría Albert Acevedo.

De esta forma el once de la U sería con: Herrera en el arco; Magalhaes, González, Rojas y Mena en defensa; Aránguiz, Lorenzetti y Acevedo en el mediocampo; Ubilla, Gutiérrez y Duma en ataque.

Mientras que José Luis Sierra dispondrá de sus mejores hombres y mandaría al terreno a: Lobos en el pórtico; Currimilla, Ampuero, Olarra y Berardo en última línea; Scotti, Vecchio y Villagra en el medio; Jaime, Díaz y Hernández en ofensiva.

En tanto, el compromiso que cerrará la fase de cuartos de final será entre Deportes Iquique y Rangers. Ambos equipos se medirán en el estadio Tierra de Campeones y los talquinos llegan con la primera opción tras vencer por 1-0 en la ida.

La programación de los playoffs la puedes revisar acá y todos las alternativas de los dos partidos las podrás seguir a través del relato online de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores