EMOLTV

En un discreto partido, Rangers venció a Iquique y se transformó en el último semifinalista

Los sureños ganaron en los descuentos en el Tierra de Campeones y ahora chocarán con Huachipato en la siguiente fase del torneo.

25 de Noviembre de 2012 | 21:50 | Emol
imagen

Hubo más fricción que fútbol en el norte.

Photosport
SANTIAGO.- Rangers consiguió este domingo la anhelada clasificación a las semifinales del Torneo de Clausura luego de vencer en los descuentos por 1-0 a Deportes Iquique.

La victoria por la cuenta mínima en el primer partido obligaba a los nortinos a ganar por cualquier diferencia para avanzar a la ronda de cuatro mejores del certamen.

Por momentos no parecía un partido de playoffs. Menos que había una semifinal en juego. Las llegadas a los arcos casi no existieron y las emociones sólo crecían porque un gol del dueño de casa cambiaba todo.

Sobre el final los dueños de casa, como era de esperar, se volcaron con todo a buscar el gol que les diera la clasificación. La ventaja deportiva por haber finalizado mejor posicionados en la fase regular hacía crecer las ilusiones de los hinchas celestes.

Sin embargo, eso no aconteció y por el contrario, Rangers anotó su nombre en la ronda de cuatro mejores del Torneo de Clausura luego de ganar por la mínima tras el gol de Felipe Reynero a los 92', cuando el meta Rodrigo Naranjo se había mandado a buscar el tanto del empate.

Ahora Rangers enfrentará a Huachipato con la ilsuión de llegar a una final, tal como aconteció en el Apertura de 2002, cuando cayeron en la definición ante la Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?