Jorge Valdivia tuvo fuerte altercado con compañero de Palmeiras antes de descender

El volante chileno discutió y por poco llega a los golpes con Marcos Assunção, en la previa del duelo ante Flamengo, que determinó la pérdida de categoría del "Verdao".

28 de Noviembre de 2012 | 07:54 | Emol

La molestia de los hinchas del Palmeiras con Valdivia.

Twitter @jbuscalia

SANTIAGO.- El ambiente en el camarín del Palmeiras de Brasil no es nada bueno, luego del descenso del elenco paulista a la Serie B del Brasileirao.

Y protagonista de esto fue el chileno Jorge Valdivia, fuertemente cuestionado en Brasil debido a sus constantes lesiones y el bajo rendimiento que demostró desde su regreso al club a mediados del 2010.

Ahora, otra polémica se conoció en Sao Paulo con el chileno nuevamente involucrado. En la previa del duelo que determinó el descenso del equipo, Valdivia discutió y por poco llega a los golpes con Marcos Assunção, uno de los referentes del plantel.

Los medios brasileños tenían informaciones contradictorias del hecho e incluso algunos indican que hubo empujones entre ambos, recriminándose por el mal momento de la escuadra y que terminó con el descenso.

La razón del encontrón es que el ex volante del Betis español le reprochó a Valdivia su poco compromiso con el Palmeiras y que no puso toda su voluntad para recuperarse de la lesión de su rodilla, que lo dejo fuera del certamen. Eso no le gustó al nacional y este respondió.

Assunção había anunciado su retiro del fútbol tras el torneo, pero ahora estaría reconsiderando la decisión para tratar de devolver al equipo a la Serie A brasileña lo más pronto posible.

Por su parte, la situación del chileno aún es una incógnita y es fuertemente cuestionado por la hinchada del club, debido a sus constantes lesiones y bajo rendimiento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores