Jorge Osorio arbitrará semifinal de vuelta entre Colo Colo y Unión Española

La segunda semifinal entre albos y rojos será dirigido por Jorge Osorio, quien ya fue juez en la pasada llave del Cacique ante Audax Italiano.

30 de Noviembre de 2012 | 14:58 | Emol

Jorge Osorio expulsó a Fernando de la Fuente ante Audax.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- La ANFP definió este viernes quienes serán los jueces encargados de dirigir los partidos de vuelta de las semifinales de los playoffs. Jorge Osorio, será el responsable de impartir justicia en el duelo que el domingo animarán Colo Colo y Unión Española en el Estadio Monumental, en una llave que definirá el primer finalista del Torneo de Clausura.

Jorge Osorio dirigió hace poco más de una semana al conjunto de Macul, en el partido de ida de cuartos de final, donde enfrentaron a Audax Italiano y en aquella ocasión vencieron por 0-2 en La Florida.

Cabe recordar que tras caer por 3-1 en Santa Laura, Colo Colo debe vencer por dos goles al elenco hispano para acceder a la final y buscar la tan ansiada trigésima estrella.
En tanto, Enrique Osses salió sorteado para arbitrar el partido que, finalizado el cotejo entre albos e hispanos, disputarán en Talca Rangers y Huachipato.

Un gol de Manuel Villalobos dio la victoria en la ida a los acereros por la cuenta mínima, pero el conjunto piducano sólo necesita ganar por idéntico marcador para instalarse en la final, gracias al 5° lugar obtenido en la fase regular.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores