Bravo jugó todo el partido en goleada de la Real Sociedad sobre el Valencia

El meta chileno estuvo presente en el valioso triunfo y colaboró en el 5-2 conseguido por su equipo en calidad de visitante.

01 de Diciembre de 2012 | 15:59 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Un gran sábado tuvieron Claudio Bravo y la Real Sociedad en la Liga española. El equipo del meta chileno goleó por 5-2 al Valencia en calidad de visitante y escaló importantes puestos en el torneo ibérico.

En el papel el partido era complicadísimo para el cuadro de San Sebastián y así comenzó. A los 2 minutos de juego Roberto Soldado puso la alegría local e hizo pensar que lo que venía era un abultado triunfo.

Pero a los 41' la historia cambió. El juez decidió expulsar directamente a Jonas en los dueños de casa y el trámite del encuentro sufrió un cambio rotundo en favor de Bravo y compañía.

Alberto de la Bella (42'), Mikel González (57') y Diego Ifran (64') dieron vuelta la historia y colocaron en ventaja a los forasteros. Más tarde sería Soldado el que colocó el descuento, pero sólo fue una inspiración personal.

Imanol Agirretxe (83') y Carlos Vela (90') aumentaron todo y sellaron la goleada. Los tres puntos se fueron a San Sebastián y el arquero chileno festejó una gran victoria que dejó a su conjunto ubicado en la medianía de la tabla.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores