Un emocionado Sampaoli se despide de la U con goleada sobre la U. de Concepción

Los azules contaron con un inspirado Juan Ignacio Duma y avanzaron de ronda en Copa Chile, en el que se cree que pudo ser el último partido del entrenador al mando de los azules.

02 de Diciembre de 2012 | 17:28 | Emol

El DT se despidió de los hinchas azules presentes.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile derrotó a domicilio por 3-1 a Universidad de Concepción, abrochando de esa manera su paso a los cuartos de final de Copa Chile.

La situación más llamativa del encuentro ocurrió una vez finalizado el partido, donde se pudo apreciar a emocionado Jorge Sampaoli despidiéndose de los hinchas azules presentes.


El partido comenzó de manera equilibrada, e incluso fueron los locales quienes tuvieron la primera oportunidad clara de anotar en los pies de Gabriel Vargas, quien increíblemente erró en solitario frente al arco.


Sin embargo, apareció la figura de Juan Ignacio Duma, quien abrió el marcador al minuto 23. El juvenil argentino repitió mediante un cabezazo al 38' y habilitó a Francisco Castro, el cual anotó el lapidario 0-3 cuando ya expiraba el primer tiempo.


Durante el segundo lapso, el encuentro bajó en intensidad y los locales lograron descontar mediante Diego Díaz, poniendo el 1-3 que sería definitivo.

Cuando el juez Manuel Acosta pitó el final, todas las miradas se dirigieron a la banca azul, donde un emocionado Jorge Sampaoli comenzó a decir adios a los hinchas que llegaron hasta el Estadio Municipal Ester Roa en Concepción.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores