EMOLTV

Bryan Rabello tuvo un prometedor debut en el primer equipo del Sevilla

El volante nacional hizo su estreno oficial en la Liga y destacó con un remate en el travesaño. Así y todo, no pudo evitar la caída por 1-2 ante el Valladolid, mientras que Medel fue expulsado.

03 de Diciembre de 2012 | 19:24 | Emol
imagen

Bryan Rabello.

EFE
SANTIAGO.- Era su primera citación al plantel estelar del Sevilla y no defraudó. El volante chileno Bryan Rabello tuvo un prometedor debut en la Liga, pese a la caída de su escuadra por 1-2 ante el Valladolid en duelo válido por la fecha 14.

Corría el minuto 27 y los andalúces, con Gary Medel desde el inicio, perdían 2-0 como local (Patrick Ebert a los 2' y Óscar a los 12'), por lo que el técnico Michel movió la banca y dispuso del ingreso del formado en Colo Colo en reemplazo del lateral brasileño Cicinho.

Y su primer toque con el balón fue un cambio de frente preciso que no pudo ser aprovechado por los delanteros del Sevilla. Sin embargo, a los 34' llegó su mejor momento. Recibe de Jesús Navas y su potente remate estremeció el palo del meta Hernández.

Mientras que su compatriota y compañero de equipo, Gary Medel, fue expulsado nuevamente por doble tarjeta amarilla. El ex Boca Juniors se fue a las duchas a los 62' y dejó a su equipo con un jugador menos.

La del formado en Universidad Católica es su segunda roja tras la sufrida en el pleito ante el Barcelona, donde agredió a Cesc Fábregas.

El descuento del Sevilla llegó gracias a un autogol de Manucho a los 49' tras conectar de cabeza un tiro de esquina. Con la derrota, los andalúces se ubican en el casillero número 11 de la tabla de posiciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?