Canales le dio un agónico empate al Neftçi sobre el Inter

El nacional jugó todo el compromiso y a los 89' puso el 2-2 definitivo con un certero cabezazo. Pese a esto, su escuadra terminó en el fondo de la tabla del grupo H.

06 de Diciembre de 2012 | 19:02 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Nicolás Canales marcó el empate 2-2 del Neftçi de Azerbaiján sobre el Inter de Milán, en el duelo que marcó el cierre de la participación de la escuadra del chileno en la Europa League.

El ex Universidad de Chile aprovechó un rebote del meta local y a los 89 minutos conectó de cabeza cambiándole la dirección al balón dejando estéril la resistencia del golero.

Así, Canales sumó su segundo gol contra los lombardos, ya que en el duelo disputado en Azerbaiján, también se había hecho presente en el marcador.

Pero el tanto del chileno nada pudo hacer para cambiar el destino de su equipo, que llegaba a este lance sin ninguna opción de clasificar a la siguiente etapa.

Canales fue titular todo el compromiso y constantemente fue un agente ofensivo de peligro. Los goles del Inter fueron obra de Marko Livaja, mientras que el 2-1 transitorio lo puso Rashad A. Sadygov.

Otros chilenos

Por su parte, Marcelo Díaz estuvo los 90 minutos en el empate sin goles del Basilea que le alcanzó para clasificar segundo en su grupo, el G.

Misma situación de Junior Fernandes, quien estuvo a tiempo completo en el triunfo del Bayer Leverkusen por 1-0 sobre el Rosenborg, con lo que se aseguraron el segundo puesto del grupo K.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores