Boxeo: Pacquiao fue humillado por mexicano Márquez y su madre le pide que deje de pelear

El púgil filipino cayó por K.O. en el sexto asalto en Las Vegas y sumó su segunda caída consecutiva. "Mommy D" indicó sobre su hijo que "ya es suficiente. Él es un político, debe centrarse en eso".

09 de Diciembre de 2012 | 11:31 | DPA

Así quedó Pacquiao tras el impacto de Juan Manuel Márquez.

EFE

MANILA.- La madre de Manny Pacquiao pidió a su hijo que deje el boxeo y se dedique a la política, después de que la superestrella del ring fuera noqueado anoche en Las Vegas por el mexicano Juan Manuel Márquez.

"Ya es suficiente. Si de mí dependiera, le haría dejarlo", dijo Dionisia Pacquiao en una entrevista televisiva con ABS-CBN, según recoge la web filipina "rappler.com".

"Es un político. Debería centrarse en servir como tal", añadió "Mommy D", como se conoce en el país asiático a la progenitora del héroe nacional filipino.

Pacquiao, de 33 años, ex campeón mundial de los welters, versión OMB, fue alcanzado en la noche del sábado en Las Vegas por una perfecta derecha de Márquez en el sexto asalto que lo envió a la lona por más de la cuenta.

Desde 2004 Pacquiao se había enfrentado ya tres veces a Márquez con el favorable balance de dos victorias y un nulo. La derrota de ahora se vio al menos endulzada por una bolsa de 25 millones de dólares.

Fue además la segunda derrota consecutiva del filipino, que el pasado mes de junio perdió el título de los welter en decisión controvertida ante el estadounidense Tymothy Bradley.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores