EMOLTV

Conmoción en Cobresal por trágica muerte de joven delantero en accidente

Ricardo Yáñez, de 21 años, falleció junto a su hermana en un fatal accidente en el sector de Talinay en la Región de Coquimbo.

09 de Diciembre de 2012 | 11:36 | Emol
imagen

Ricardo Yáñez tenía 21 años.

CDCobresal.cl

SANTIAGO.- Tragedia en el fútbol nacional. Este sábado, Ricardo Yáñez, futbolista de 21 años perteneciente al club Cobresal, falleció este sábado en un accidente en el kilómetro 360 de la Ruta 5 Norte, en la Región de Coquimbo.


Yáñez viajaba junto a su familia, cuando el vehículo que era conducido por su padre, Evaristo Yáñez, volcó en las inmediaciones de la localidad de Talinay. Además, perdió la vida su hermana de sólo cuatro años.

En tanto, quedaron heridos el chofer del auto, su esposa y la hija de 16 años, de nombre Macarena.

El club de El Salvador expresó sus condolencias a través de su página oficial: "Club Deportes Cobresal, quiere expresar su pesar por el sensible fallecimiento de Ricardo Yáñez Godoy, jugador de nuestra institución y su pequeña hermana Constanza Yáñez Godoy. Hecho acontecido en la tarde de este sábado 8 de diciembre".

"El "huevito" como era conocido Ricardo, destacó siempre por su compañerismo y carisma. Querido por todos sus compañeros de equipo, huevito regresó hace 3 años a El Salvador para integrarse al plantel profesional luego de hacer cadetes en Santiago. Jugador de proyección para Cobresal, que ya estaba confirmado para la próxima temporada".

"Hacemos llegar a sus familiares, compañeros de equipo y amigos, nuestras sentidas condolencias, y damos fe que nuestro querido compañero y amigo quedará por siempre en el corazón de la hinchada albinaranja".

Yáñez tuvo una escasa participación en el plantel minero en esta temporada y su última aparición en una convocatoria fue en el último duelo de la promoción ante Barnechea, en el que estuvo en el banco de suplentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?