EMOLTV

Christian Garín conquista su tercer título consecutivo de dobles en categoría juniors

El joven tenista chileno, junto al también nacional Nicolás Jarry, vencieron sin problemas en la final del Orange Bowl de Miami.

09 de Diciembre de 2012 | 16:32 | Emol
imagen

Christian Garín pasa por un buen momento tenístico.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una destacada jornada completaron este domingo los tenistas chilenos Christian Garín y Nicolás Jarry, tras coronarse campeones del tradicional torneo juvenil Orange Bowl.

En la categoría Sub 18, los nacionales vencieron sin inconvenientes en Miami al binomio integrado por el lituano Lukas Mugevicius y el ruso Alexander Vasilenko, por parciales de 6-2 y 7-6.

Con la de hoy, fue la tercera final consecutiva que ganan los juveniles. La primera fue en Yucatán, México, y la segunda en Eddie Herr, Florida; mismo certamen donde Garín se consagró campeón en singles.

Tras el triunfo, Garín señaló a Emol que "pese a tener algunas molestias en mi hombro, pudimos sacar adelante el partido. Cometimos pocos errores, y tuvimos un buen juego de fondo de cancha".

El pupilo de Martín Rodríguez agregó que "estamos muy felices, han sido semanas de muy buen tenis y eso nos ayuda para la confianza en lo que viene".

Ahora, el joven tenista se tomará una semanas de descanso para preparar su temporada 2013, donde el primer campeonato que asoma en su horizonte es el Abierto de Australia juvenil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?