Continúa gira de Sampaoli por Europa: Ahora se reunió con Vidal e Isla en Italia

El entrenador de la selección chilena conversó con los jugadores de la Juventus, quienes están lesionados y que se perderán el duelo ante Cagliari por la Copa Italia.

10 de Diciembre de 2012 | 14:10 | Emol

Sampaoli sigue con su camino europeo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Sigue el periplo del nuevo entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, por el continente europeo.

Este lunes, el ex DT de Universidad de Chile arribó a Vinovo, centro de entrenamiento de la Juventus, para reunirse con los dos chilenos de la "Vecchia Signora": Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Sampaoli compartió unos momentos con ambos jugadores, tras presenciar el entrenamiento de esta jornada dirigido por Antonio Conte.

Los dos jugadores nacionales están lesionados y no serán de la partida este miércoles ante Cagliari por la Copa Italia.

Anteriormente, el argentino ya se reunió con Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel en España, para darles a conocer su plan en la selección nacional, de la cual es el director técnico desde la semana pasada.

Ahora, Sampaoli emprenderá rumbo a Florencia para visitar a Matías Fernández y David Pizarro, que militan en Fiorentina.

Tras dejar Europa, el oriundo de Casilda viajará a Latinoamérica para reunirse con los jugadores que actúan en las ligas de México y Brasil.

Se espera que tenga diversas citas con Esteban Paredes, Marcos González y Jorge Valdivia, en el encuentro más esperado de esta gira.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores