Braian Rodríguez confirma que esta noche define si se queda en Huachipato o se va a "un grande"

El delantero uruguayo maneja ofertas de equipos de Santiago, siendo la más concreta la de Católica, pero afirma que igual lo seduce jugar la Libertadores con el actual campeón del fútbol chileno.

11 de Diciembre de 2012 | 18:16 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Rodríguez quiere elevar vuelo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Esta noche será clave para definir el futuro de una de las grandes figuras del Huachipato campeón del Torneo de Clausura 2012: Braian Rodríguez.

El delantero uruguayo señaló a Emol que hoy se reunirá con su representante y decidirán con cuál alternativa se queda: seguir en los acereros y jugar la Copa Libertadores 2013 o emigrar a uno de los denominados "grandes".

"Feliz por conseguir el título y ahora hay que evaluar mi futuro. Hoy en la noche me reúno con mi representante para plantear las ofertas que tengo sobre la mesa y por ahí se verá mi futuro", explicó en el marco de los premios El Gráfico.

Y dentro de las opciones para emigrar está llegar a Universidad Católica, cuadro al cual reconoce tener contactos. " Se han reunido con mi representante, por eso hoy se evaluará que pasa conmigo. Obvio que a cualquier extranjero entiende que cuando llega al fútbol chileno que aspira a un grande. A mí me tocó estar en Calera, luego en Huachipato así que feliz".

Pero Rodríguez tampoco tomaría de mala manera continuar en Talcahuano, ya que ahí tendría la chance de jugar a nivel internacional.  "La Libertadores seduce mucho, por eso hoy hay que evaluar que me conviene más. Hay que saber que soy campeón y que eso da un poquito de calma para tomar decisión".

Finalmente, el charrúa reveló las claves del título conseguido por los de la usina donde estaca "a l grupo humano y la convicción que teníamos de que lo íbamos a dar vuelta en nuestra casa".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores