Darío Franco expuso sus ideas a la dirigencia de la U y visitó el centro de entrenamiento

El entrenador argentino se reunió con los regentes azules por cerca de dos horas y asoma como el principal candidato para reemplazar a Jorge Sampaoli.

12 de Diciembre de 2012 | 14:25 | Emol

Darío Franco en su arribo a Chile este martes.

El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico argentino Darío Franco tuvo una reunión con los regentes de Universidad de Chile, en el primer acercamiento de quien es el máximo candidato a convertirse en el reemplazante de Jorge Sampaoli en la banca azul.

Por cerca de dos horas, el ex seleccionado argentino se juntó con el anterior presidente de la institución universitaria, Federico Valdés, y el gerente general, Cristián Aubert, donde le presentó su proyecto deportivo para el club.

Tras esta reunión, Franco viajó a La Cisterna para conocer las dependencias del Centro de Entrenamiento Azul (CDA), las cuales llenaron el gusto del trasandino, quien trabajó hasta hace unos meses en el club Instituto de Córdoba, del ascenso en el Nacional B.

La diferencia con los anteriores entrenadores que visitaron a la directiva de la U cuando se trataba de evaluar candidatos, es que el DT si fue a conocer las instalaciones del club.

Se espera que esta tarde de miércoles haya una nueva cita entre Franco y los regentes azules, tras lo cual el ex volante de Newell's Old Boys viaje con destino a su país.

Por otro lado, el delantero César Cortés, ex Huachipato se realizó exámenes médicos, antes de oficializar su contrato con el elenco universitario.

Mismo trámite harán en las próximas horas el mediocampista argentino Ramón Fernández (O'Higgins) y el ariete Isaac Díaz (Ñublense).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores