Ballack prepara su despedida del fútbol en grande: Contará con Messi y Mourinho

Además, el despido del ex capitán de la selección alemana que será en junio del 2013 contará con la participación de figuras como Didier Drogba, Frank Lampard y Mesut Özil.

14 de Diciembre de 2012 | 09:05 | EFE

El ex volante ya alista su adiós.

AP
BERLÍN.- El ex capitán de la selección alemana Michael Ballack tendrá su partido de despedida y homenaje el 5 de junio de 2013, con su colega argentino Lionel Messi y el técnico portugués Jose Mourinho como "invitados".

Ballack se ha organizado su propia despedida del fútbol, informa este viernes el diario de Colonia "Express", según el cual en el partido se enfrentarán un conjunto integrado por jugadores de los equipos en los que militó y otro de colegas internacionales.

El equipo de excompañeros de filas estará formado por jugadores o técnicos del Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, Bayern Munich y el Chelsea.

Entre los "invitados" con los que espera contar Ballack, en uno u otro conjunto, estarán además de los mencionados Mourinho y Messi, Didier Drogba, Frank Lampard y Ashley Cole, así como sus compatriotas Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil y René Adler.

Ballack ha decidido organizarse su partido de homenaje y despedida, tras su ruptura con la selección envuelta en reiterados conflictos con su técnico Joachim Löw.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) había propuesto convertir en su despedida un amistoso contra Brasil, disputado en 2011 en Stuttgart.

Ballack, sin embargo, lo rechazó, enojado por haber quedado formalmente excluido como titular unos meses antes, por decisión de Löw.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores