Manuel Pellegrini y el Málaga visitan al Sevilla de Gary Medel

Con el común objetivo de instalarse en puestos continentales, ambos equipos buscarán un triunfo que los acerque más a las competiciones europeas.

15 de Diciembre de 2012 | 10:10 | Emol

SANTIAGO.- Un importante duelo vivirán el Sevilla de Gary Medel y el Málaga de Manuel Pellegrini, en una nueva fecha de la Liga en España. El partido será de vital importancia para las aspiraciones de clasificar a competiciones Europeas que poseen ambos equipos.


Los dos equipos tienen como meta finalizar la temporada en puestos de competencias europeas, y el encuentro de hoy será sin duda un crucial episodio para sus aspiraciones.


Los sevillanos vienen de golear a mitad de semana 5-0 al Mallorca a domicilio por la Copa del Rey, en un encuentro donde además, el "Pitbull, anotó uno de los goles. Esta tarde buscarán un triunfo que permita acortar la distancia de 6 puntos que existe entre los dos clubes.


En tanto, los dirigidos de Pellegrini obtuvieron un aplastante triunfo por 4-0 el fin de semana pasado ante el Granada de Fabián Orellana, situándose así en la cuarta posición de la tabla.


Sin embargo, los malagueños tienen el nefasto antecedente de no poder ganar hacer tres meses en caracter de visita, por lo que hoy tratarán llevarse los tres puntos a casa ante el elenco donde también milita Bryan Rabello.


 


 


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores