EMOLTV

Golf: Felipe Aguilar se mantiene en el top ten del Iskandar Johor Open en Malasia

El deportista chileno pasó del cuarto al séptimo lugar en el torneo perteneciente al Asian Tour.

15 de Diciembre de 2012 | 17:00 | UPI
imagen
AFP

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar pasó este sábado del cuarto al séptimo lugar en el Iskandar Johor Open, torneo perteneciente al Asian Tour y que se está desarrollando en el Horizon Hills GCC de Johor Bahru, Malasia.

El valdiviano registró en su segunda salida al campo un total de 70 golpes, dos bajo el par, acumulando 137 impactos para estar junto al español Sergio García en la séptima plaza, aún en el top-ten de la competición.

Aguilar registró siete birdies, tres bogeys y un doble bogey. "Jugué realmente sólido. Estuve golpeando la bola muy bien, pero mientras siga haciéndolo así, espero que pueda conseguir algo", declaró el criollo al sitio oficial del torneo.

"Cada tiro cuenta si el campeonato fue acortado, tenemos que salir con todo ahora. Tenemos que jugar el golpe como si fuera el último, porque lo es. Este es el último torneo del año", agregó.

El campeonato es encabezado por el sueco Daniel Chopra con 134 impactos, con un golpe de ventaja respecto al tailandés y tricampeón del Asian Tour, Chapchai Nirat.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?