Málaga de Pellegrini derrota a un Sevilla que tuvo a un destacado Medel

El equipo del "Ingeniero" ganó por 2-0 y regresó a la victoria como forastero. En el elenco perdedor, el "Pitbull" rindió, aunque su cometido no bastó.

16 de Diciembre de 2012 | 10:05 | Emol

Choque de chilenos en España.

EFE

SANTIAGO.- Duelo de chilenos se vivió en España. El Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello recibió la visita del Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra, en un duelo con aspiraciones de Champions League.

No todos los nacionales pudieron celebrar, y fueron el "Ingeniero" y "Colocho" quienes se quedaron con las tres unidades tras vencer por 2-0.

En la ocasión Medel e Iturra fueron titulares en sus respectivos equipos, mientras que Rabello no fue citado.

El "Pitbull" jugó todo el partido y destacó entre sus compañeros. El volante se tomó el mediocampo elaborando opciones de ataque y a la vez mostrándose sólido a la hora de contener la embestida rival.

En la vereda del frente, "Colocho" también cumplió un buen cometido, pero a los 35 minutos recibió tarjeta amarilla y forzó a Pellegrini a reemplazarlo en el entretiempo.

El trámite de las acciones favoreció ampliamente al Sevilla en la primera etapa, pero los locales no supieron aprovechar las ocasiones creadas y se fueron en cero al descanso.

Y en la parte complementaria Málaga despertó y con tantos de Martín Demichelis (49') y Eliseu (penal 70') sellaron una clave victoria como forasteros, algo que no conseguían hace un rato. 

El triunfo del conjunto blanquiazul lo ratifica en la cuarta posición de la Liga y le da una ventaja importante sobre el rival de hoy en la lucha por entrar a la Champions League.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores